¿Por qué entrenar la mente?

Vivimos en una época con muchos cambios. La vida promedio se ha alargado notablemente. La gente quiere disfrutarla. A partir de los 20 años el ser humano comienza a perder neuronas y las conexiones entre ellas.

Esto afecta algunas funciones cognitivas como la memoria reciente, la capacidad de encontrar palabras rápidamente, la velocidad de procesamiento mental y la facilidad de adaptarse a situaciones nuevas. Afortunadamente hoy diversas investigaciones han demostrado que la estimulación y el entrenamiento de las funciones cognitivas actúa como factor protector de dichas funciones, evitando o postergando la declinación mental.

En Klik contamos con un programa pensado para intencionalmente estimular todas las funciones cognitivas, aplicando los resultados de investigaciones que en la última década han demostrado poder proteger al cerebro de la declinación normal.

Qué lograras con Klik?

Prevenir o diferir el deterioro de las funciones cognitivas. Mejorar la memoria. Estimular la mente. Mejorar la capacidad de atención y concentración.

Facilitar aprender a usar nuevas tecnologías. Flexibilizar tus puntos de vista, ver las situaciones desde distintas perspectivas. Estimular la creatividad. Fortalecer tu autoestima. Encontrar placer en los desafíos. Aumentar tu círculo de amigos. Divertirte. Aprender a relajarte y bajar tu nivel de stress. Aprender a alimentar a tu cerebro correctamente. Maximizar la calidad de vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s